¡Dona y Recicla Aparatos eléctricos y electrónicos !
Por un mejor futuro ¡Recicla, dona y ayuda!
Con A Caminar puedes reciclar:
Recicla Lavadoras
A Caminar te recuerda que si dispones en tu casa o lugar de trabajo, de lavadoras domésticas o industriales que ya no utilices o deseas renovar, puedes donarlas y brindar apoyo a las personas que más lo necesiten.
No acumules objetos de este tipo ni lo arrojes a la basura, recuerda que la eliminación de sus componentes requieren de un tratado especial.
Por ello, también aceptamos artículos malogrados, ya que los mismos contienen piezas que pueden ser recicladas. Contamos con la logística y el personal necesario para realizar el recojo de cada una de tus donaciones. No tiene ningún costo.
Recicla refrigeradoras
A través de A caminar te ofrecemos la opción de que esa refrigeradora que ya no utilices porque esté dañada o simplemente has decidido reemplazar, sea utilizada y aprovechada por otras personas que viven en situación de riesgo y que no tienen cómo adquirir este tipo de artefactos de primera mano.
Recuerda que una refrigeradora es esencial para el almacenamiento y la conservación de los alimentos. No guardes en tu casa una refrigeradora que con el paso del tiempo se dañará ni la arrojes a la basura. Dónala y permite que otras personas mejoren su calidad de vida.
Recicla computadoras
Recuerda que tras la situación de pandemia muchas personas se quedaron sin posibilidades de estudiar. Además, a través de la donación de un dispositivo como este puedes brindar a otros el acceso a la tecnología, la oportunidad de explorar y conocer más sobre el mundo que le rodea.
Recicla impresoras
Reciclar y donar artículos electrónicos como impresoras envejecidas es una alternativa sensata que podemos tomar. Se pueden recuperar materiales de estos dispositivos usados de diferentes maneras. En algunos casos, ciertos componentes pueden estar separados por medios mecánicos manuales o simples. Los componentes a menudo se pueden reutilizar o fundir para usos alternativos.
Algunos beneficios del reciclaje:
El reciclaje ahorra energía porque el fabricante no tiene que producir algo nuevo a partir de recursos naturales en bruto. Al utilizar materiales reciclados, ahorramos en el consumo de energía, lo que mantiene bajos los costos de producción.
¡Recicla con nosotros!
Solicita tu bolsa verde
Para incentivar el reciclaje como práctica urgente y necesaria, ofrecemos a nuestros donantes y colaboradores bolsas verdes para que acumulen sus residuos de manera separada y organizada.
¿CUÁNDO PASAREMOS A RECOGER SU BOLSA VERDE?
Una vez que llene sus bolsas verdes de residuos potencialmente reciclables, debe comunicarse con nosotros para programar la fecha de su recolección en la que asistiremos hasta la puerta de su casa u oficina.