¡Dona Pantalones y Ayuda!
Sé parte de nuestros proyectos sociales donando pantalones en desuso y comparte con los más necesitados.
Dona y recicla con A Caminar.
Tu colaboración cambia vidas y protege al medio ambiente.
¿A dónde van tus donaciones?
- Dotación mensual de alimentos al Hogar de Niños Santa María, ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores, para la elaboración de desayunos. Este apoyo beneficia diariamente a 120 niños en estado de vulnerabilidad social.
- Donación de muebles, ropa y otros enseres a comunidades aisladas y marginadas de la ciudad de Lima.
- Dotación de medicinas a la Posta Médica de Túpac Amaru de Villa; y alimentos a comedores populares del distrito de Chorrillos.
También puedes donar:
Solidarízate con los más necesitados donando ropa en desuso
Si tienes en tu casa polos en desuso y sientes que puedes donarlos ponte en contacto con nosotros. A través de tu donación puedes ayudar a personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad. No acumules polos por acumular. Recuerda que con el paso del tiempo la humedad y el polvo terminan por destruirlos y luego estos terminan en la basura. Los polos son unas de las prendas que más usamos en nuestras actividades diarias y sin embargo no todas las personas tienen cómo comprarlos.
Solidarízate con los más necesitados donando ropa en desuso
Solidarízate con los más necesitados donando ropa en desuso
Si deseas donar pantalones que no estés utilizando puedes hacerlo a través de A caminar. Nosotros los recibimos o recogemos sin ningún costo. El objetivo principal es que este tipo de prenda pueda ser reutilizada por personas y familias pertenecientes a los sectores menos afortunados.
A Caminar te invita a que ayudes a las personas más pobres donando zapatos. Puedes donar calzados para mujeres, hombres, niñas, niños y adultos mayores y de todo tipo. Lo más importante es que reúnan las condiciones adecuadas para que otras personas puedan alargar su ciclo de vida.
Solidarízate con los más necesitados donando ropa en desuso
Sé parte del cambio Dona y Ayuda
Preguntas Frecuentes
Los actos amables benefician al donante incluso más que al receptor. Mientras los actos de bondad no sean obligatorios o abrumadores, pueden enriquecer al donante y a toda la comunidad. El altruismo en todas sus formas (amabilidad, generosidad, compasión, voluntariado) nos ayudan a ser felices.
Creemos en el trabajo colectivo como motor de transformación social y en la solidaridad como el valor más importante para una mejor sociedad.