▷ APARATOS ELECTRÓNICOS
Esta es la duda principal de las personas cuando necesitan deshacerse de sus aparatos electrónicos de no saber qué hacer con ellos.
En nuestra Asociación A Caminar puedes llevar a reciclar aparatos electrónicos, ya que no es un residuo cualquiera, por lo que no podremos tirarlo al contenedor ni abandonarlo en la calle.
Cada vez se consumen más aparatos y se sustituyen con mayor celeridad por otro nuevo. reducir el consumo es una medida preventiva, que intenta disminuir el número de toneladas de desperdicios a reciclar. “Lograr que se reduzca el consumo pasa por reeducar al usuario, que ahora mismo apenas se resiste ante determinadas políticas de marketing”.
Por consiguiente, cada año aumenta la cifra de toneladas de residuos de aparatos electrónicos que se generan en el mundo. Cuando estos aparatos se desechan, se convierten en unos residuos muy contaminantes. La mayoría contiene sustancias como bromo, fósforo o mercurio que pueden ser muy dañinos para la salud y el medio ambiente.
Si el electrodoméstico está en buen estado o en desuso, puedes donarlo, recibimos todo tipo de electrodomésticos como: televisores, computadoras, radios, lavadoras, refrigeradoras, licuadoras, entre otros.
En A Caminar, nos encargamos de repararlo y darle un segundo uso, en caso contrario si los electrodomésticos están inservibles la recuperación de dicho aparato es reciclando los residuos ya que son importantes.
Puedes comunicarte con nosotros y estaremos coordinando el recojo a su domicilio.
¡Anímate! ¡Ayúdanos a ayudar!
comunícate con nosotros a través de los números
985030860 y 2583361.