Durante la obra Cómo olvidar a tu EX, el escenario del Teatro Claretiano no solo nos invitó a reír y reflexionar, también fue el espacio para una campaña especial: una donde el desapego se convirtió en solidaridad. En alianza con Los Productores, lanzamos una iniciativa que estuvo presente durante toda la temporada, del 6 de febrero al 20 de abril.
Invitamos al público a traer objetos que ya no quisieran conservar de su ex: peluches, cartas, ropa, libros, regalos y adornos. Todo lo que se donó fue redirigido por A Caminar a espacios donde realmente puede hacer la diferencia: ollas comunes, hogares y comunidades con necesidad.
Función tras función, vimos cómo las personas no solo se reían… también se liberaban. Soltar puede ser difícil, pero cuando ese acto se transforma en ayuda para otros, cobra un nuevo significado. Gracias al equipo de Los Productores por hacer esto posible, y a cada persona que se sumó con el corazón.
Con esta campaña aportamos al cumplimiento de los ODS 11 (Ciudades y comunidades sostenibles), 12 (Producción y consumo responsables) y 17 (Alianzas para lograr los objetivos).




El desapego como acto solidario






