Recicla y Dona Juguetes

Recicla y Dona Juguetes. Los niños a través  del tiempo van acumulando cantidades de juguetes. Pero no es secreto que esta ilusión dura poco. A medida que van transcurriendo los años, estos objetos terminan en algún lugar de la  casa, usualmente porque los niños se cansaron de ellos, no les gustan o ya no tienen tiempo para jugar.

Pensemos en donar  juguetes a personas u organizaciones  que pueden hacer su uso y, mediante ello, también estaríamos ayudando  al proceso de reciclaje. En ese sentido, A caminar es el lugar ideal para ayudar.

A caminar es una institución solidaria a la cual puedes hacer llegar tus donaciones, cualquier objeto que no usas, e incluso material reciclable.

Si deseas hacer tus donaciones es importante conozcas algunos detalles:

*No entregar juguetes en malas condiciones o destruidos.

*Separar en dos cajas, por un lado  los que pueden ser usados inmediatamente, y en otra, los que requieren algún tipo de reparación.

Donando  juguetes también estás reciclando y con ello  contribuyes al cuidado del medio ambiente.

Contáctanos por nuestros números telefónicos para programación de donaciones o cualquier información requerida.

Reciclamos para Ayudar.

¿Por qué es importante donar?

Los actos amables benefician al donante incluso más que al receptor. Mientras los actos de bondad no sean obligatorios o abrumadores, pueden enriquecer al donante y a toda la comunidad. El altruismo en todas sus formas (amabilidad, generosidad, compasión, voluntariado)  nos ayudan a ser felices.

Creemos en el trabajo colectivo como motor de transformación social y en la solidaridad como el valor más importante para una mejor sociedad.

A caminar

Contactos: 

Whatsapp: 998178541

Teléfono: (01) 258 2910

Correo: donaciones@acaminar.org

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *