Uno de los programas sociales fundamentales para nuestra asociación es la donación de sillas de ruedas y equipos ortopédicos a pacientes que carecen de recursos para costearlos.

¿Cómo conseguimos estos equipos? En ocasiones recibimos en nuestras recolecciones diarias por toda Lima, aparatos ortopédicos en mal estado; otras veces somos nosotros quienes los compramos. Todos ellos son captados y enviados al taller MCA Ortopedia, en donde son reparados para un nuevo uso.

De esta forma, recolectamos equipos ortopédicos con el objetivo de donarlos a las personas que diariamente asisten a nuestra oficina para solicitarnos apoyo. Realizamos un estudio socioeconómico para evaluar su situación y llevamos la donación a su domicilio.

Este programa es posible gracias a todas las donaciones que recibimos diariamente, las cuales son vendidas en bazares populares en Chorrillos, con el propósito de usar los ingresos obtenidos en el financiamiento de éste y otros programas sociales.

Este año, hemos donado aproximadamente trece sillas de rueda, dos baños ortopédicos, cuatro andaderas, bastones, medicinas, camas clínicas y alimentos para comedores populares. Para nosotros es una gran satisfacción ser el puente que comunica a todos los donantes con las personas más necesitadas, bajo los principios de solidaridad y bondad.

¡Súmate a nuestra iniciativa y colabora!

Comunícate con nosotros:

2583361 | 2582910 | 985030860

acaminarlima@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *