Nosotros

__________

 

¿Quiénes somos?

Somos una asociación sin fines de lucro cuyo objetivo principal se centra en brindar apoyo a las familias más necesitadas de Lima, mediante las donaciones y el reciclaje.

Nuestra modalidad de recaudación de fondos consiste en la venta de los objetos donados, a precios simbólicos, con el objetivo de financiar nuestros programas sociales.

 

Comunidad

Nuestra meta es construir una red activa de donantes y aliados que nos ayuden a brindar apoyo a familias en estado de vulnerabilidad social, a través de las donaciones y el reciclaje, incidiendo de esta manera en la disminución de desechos, en el cambio de patrones de consumo; y por otro lado, en la disminuir de las desigualdades sociales.

Creemos en el trabajo colectivo como medio para alcanzar el bien común y en valores como la solidaridad, el respeto por el medio ambiente y la transparencia.

¡Ayúdanos a ayudar!

 

¿Cómo lo hacemos?

De lunes a sábados, nuestras movilidades realizan recolecciones a domicilio en la ciudad de Lima, sin costo alguno.

¡Donar es muy fácil!, solo debes comunicarte a través de nuestros números telefónicos o redes sociales para programar una fecha de recojo con un día de antelación. Nuestro equipo asistirá y de esa forma estarás contribuyendo no solo con el ambiente, sino también con el financiamiento de nuestros programas sociales.