LOS COLORES DE LOS TACHOS

En A Caminar te enseñamos los colores de los tachos donde puedes ubicar correctamente los deshechos  reciclables de acuerdo en el  tacho que indique.

Los colores de los tachos son:

  • Azul (papel y cartón)

En el tacho azul se recolecta todo tipo de papel y cartón. Podemos encontrar envases de cartón, afiches de publicidad, folder, revistas.

  • Amarillo (plástico y latas)

En el contenedor amarillo se debe depositar envases y productos que son fabricados con plásticos como botellas, bolsas, envase de alimentos. Las latas de conserva y de refrescos.

  • Verde (vidrio)

En este contenedor depositamos envases de vidrio como botellas de bebidas alcohólicas. Cabe recalcar que en los contenedores verdes no puedes depositar cerámica o cristal, ya que encarecen de material reciclable.

  • Rojo (desechos peligrosos)

Los contenedores rojos de reciclaje, aunque poco habituales, son muy útiles y uno de los que evitan una mayor contaminación ambiental. Podemos considerarlos para almacenar desechos peligrosos como baterías, pilas, insecticidas, aceites, aerosoles, o productos tecnológicos.

  • Gris (residuos en general)

Se depositan los residuos que no hemos visto hasta ahora, principalmente se deposita en ellos materia biodegradable.

  • Naranja (orgánica)

En este caso en el tacho naranja debemos depositar los desechos organicos aquellos que se descomponen naturalmente (restos de comida, fruta, verduras, carnes. Huevos)

Finalmente si estas interesado en donar comunicase con nosotros para programar una visita a su domicilio.

Contáctenos:
Teléfono: 258-2910
Whatsapp: 998178541

inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *