Este año, la labor que realiza diariamente la asociación A Caminar ha reportado resultados satisfactorios, traducidos en bienestar, ayudas, solidaridad y amor.

Nuestra razón de ser continúa siendo atender a las familias necesitadas que carecen de los recursos necesarios para acceder a bienes básicos que le permitan vivir dignamente.

Transformamos los residuos potencialmente reciclables de nuestros donantes en ayudas sociales: alimentos para los comedores populares Virgen de las Mercedes, Cabañita y Micaela Bastidas; medicinas para la posta médica Túpac Amarú de Villa; aparatos ortopédicos a pacientes en estado de vulnerabilidad social; desayunos mensuales para el hogar Niños de Santa María, entre otras.

Hoy son muchas las familias, empresas y organizaciones que se han sumado a nuestra labor y han aportado humildemente con responsabilidad y amor, su grano de arena para ayudar a quienes más lo necesitan.

El saldo de este año es muy positivo, no solo materializamos la donación de aproximadamente 70 aparatos ortopédicos, sino que también establecimos una alianza con la asociación Expacientes de la Clínica San Juan de Dios, para ampliar nuestro radio de acción y ayudar a más pacientes con discapacidad.

Por todo lo anterior queremos agradecer muy cálidamente a todos los que diariamente aportan su contribución y hacen posible que nuestros programas sociales sigan beneficiando a más personas.

Gracias a Setours, Central restaurante, Pescados Capitales, Grupo Deltron, Autódromo, Concyssa, Copisa, Informática Delta, Eléctrica de Medellín, Radiomar, Red Llama Eco Hostel, Peluquería Trendy, Hotel Pardo, Compañía Electroandina, Sistec SAC, Cosapi, Ohio National, SDV Energía e Infraestructura, Consultorios Innata, Escuela Peruana de la Industria Cinematográfica, entre otras empresas, instituciones gubernamentales y numerosas familias de buen corazón que se han sumado a nuestra labor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *