Donar Ropa

La ropa es fundamental en el transcurso de nuestras vidas pero nos preguntamos.  ¿Pensaste dos veces antes de comprar algo nuevo? ¿Has intentado comprar muchas piezas de ropa?. ¿Has arreglado, remendado y reparado tu ropa en el transcurso de una pulgada de su vida? Pero que ocurre cuando te encuentras sin opciones  y tienes que tirarlo en el vertedero. Afortunadamente, hay muchas opciones para toda esa ropa que ya no deseas usar.

A caminar te invita a donar aquello que ya no utilizas, si cuentas con frazadas, chompas, casacas, chalinas, guantes, colchas, pantalones, polos, entre otros, que si bien a simple vista no tiene ningún valor o ya no les parece de su agrado puede representar un gran cambio y ayudar a las personas que realmente lo necesitan y viven en situaciones vulnerables.

Estamos a disposición para cualquier ayuda y aceptamos ropa para: bebes, niños, damas, caballeros.

Los zapatos también son recibidos, simplemente observa que estén en buena condición para un segundo uso. (Zapatillas, tacones, casuales).

Nota: Si deseas hacer donaciones de ropa es importante ordenar las cosas en tres pilas: excelente condición, buena condición y mala condición. La ropa en excelentes condiciones parece nueva, ha conservado su forma perfectamente y no presenta signos de desgaste. La ropa en condiciones de uso puede estar un poco desgastada pero aún en condiciones de uso sin manchas ni agujeros. La ropa en mal estado está manchada, raída o tiene agujeros.

Separemos nuestras piezas y contribuyamos con nuestro granito de arena para todas esas personas que de verdad lo necesitan.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué es importante donar?

Los actos amables benefician al donante incluso más que al receptor. Mientras los actos de bondad no sean obligatorios o abrumadores, pueden enriquecer al donante y a toda la comunidad. El altruismo en todas sus formas (amabilidad, generosidad, compasión, voluntariado)  nos ayudan a ser felices.

Creemos en el trabajo colectivo como motor de transformación social y en la solidaridad como el valor más importante para una mejor sociedad.

¿Dónde puedo hacer donaciones?

A caminar es una excelente opción para hacer tus donaciones con total confianza. Somos una asociación sin fines de lucro cuyo objetivo es brindar ayuda a las familias más necesitadas de Lima mediante la donación y el reciclaje.

¿Puede A caminar recoger mis donaciones?

Nuestro equipo asiste directamente a domicilio para el recojo de sus donaciones sin ningún costo alguno, todo por la seguridad y el bienestar de nuestros donantes.

¿A quiénes benefician?

Sus donaciones benefician a comunidades de pobreza extrema, comedores populares y postas médicas, también es importante mencionar que A caminar apoya a los niños de la casa hogar Santa Maria, ubicado en San Juan de Miraflores.

Reciclaje: A caminar recolecta materiales potencialmente reciclables como papel, cartón, vidrio, plástico y otros, para ofertarlos en plantas procesadoras y usar los ingresos para nuestro servicio social.

Tu ayuda es importante.

A caminar.

Contactos: 

Whatsapp:  998178541

Teléfono: (01) 258 2910

donaciones@acaminar.org