Donar Mesas y Escritorios

Cuando haces una donación para “A caminar”, muchos artículos como mesas o escritorios se venden para recaudar dinero y ayudar nuestras diferentes obras sociales, entre las cuales tenemos: donación de alimentos, reparación de equipos ortopédicos, entre otros. Todo acerca de nuestra labor puedes seguirlo a través de nuestra página web. acaminar.org

Estos artículos son reparados y luego llevados a la venta, donde personas de bajos recursos pueden adquirirlos a un precio muy cómodo. Tus donaciones y nuestra ayuda hacen mejorar la calidad de vida de personas de nuestro Perú.

Aceptamos donaciones de mesas y escritorios, los mismos pueden ser de fierro, madera o cualquier otro material. Tu ayuda tambien crea oportunidades de empleo para las personas en su comunidad, y los beneficios obtenidos de la venta de artículos se destinan a apoyar la capacitación laboral, los programas de fortalecimiento de empleados y los servicios de empleo.

Si estás en tu casa u oficina te invitamos hacer tu donación de muebles que ya no utilizaras y recordar que tus donaciones son muy importantes.

Reciclamos para ayudar.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué es importante donar?

Los actos amables benefician al donante incluso más que al receptor. Mientras los actos de bondad no sean obligatorios o abrumadores, pueden enriquecer al donante y a toda la comunidad. El altruismo en todas sus formas (amabilidad, generosidad, compasión, voluntariado)  nos ayudan a ser felices.

Creemos en el trabajo colectivo como motor de transformación social y en la solidaridad como el valor más importante para una mejor sociedad.

¿Dónde puedo hacer donaciones?

A caminar es una excelente opción para hacer tus donaciones con total confianza. Somos una asociación sin fines de lucro cuyo objetivo es brindar ayuda a las familias más necesitadas de Lima mediante la donación y el reciclaje.

¿Puede A caminar recoger mis donaciones?

Nuestro equipo asiste directamente a domicilio para el recojo de sus donaciones sin ningún costo alguno, todo por la seguridad y el bienestar de nuestros donantes.

¿A quiénes benefician?

Sus donaciones benefician a comunidades de pobreza extrema, comedores populares y postas médicas, también es importante mencionar que A caminar apoya a los niños de la casa hogar Santa Maria, ubicado en San Juan de Miraflores.

Reciclaje: A caminar recolecta materiales potencialmente reciclables como papel, cartón, vidrio, plástico y otros, para ofertarlos en plantas procesadoras y usar los ingresos para nuestro servicio social.

Tu ayuda es importante.

A caminar.

Contactos: 

Whatsapp:  998178541

Teléfono: (01) 258 2910

donaciones@acaminar.org