Donar Medicamentos.

Los  centros de salud cada día son más costosos, incluyendo la adquisición de medicamentos. Siempre apoyaremos a la sección desfavorecida de la sociedad, esas personas que a menudo tienen dificultades para cuidar sus problemas de salud.

Mujeres y niños de nuestro país son los más afectados, ya que no cuentan con una buena condición financiera, y a menudo les resulta muy difícil comprar medicina. Por lo tanto, alentamos a nuestros donantes a que donen medicamentos para ellos, ya que entonces solo se cumplirá el motivo real de proporcionar un tratamiento gratuito.

Tu generosidad no solo los hará saludables, sino que también los ayudará a restablecerse en la sociedad.

Nota: cuando realices tus donaciones de medicinas es importante tomes en cuenta la caducidad de los mismos.

La necesidad de mejorar la disponibilidad de medicamentos asequibles para personas de bajos recursos  es bien conocida y es una parte importante de nuestro objetivo de apoyar vidas más sanas en todo el mundo.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué es importante donar?

Los actos amables benefician al donante incluso más que al receptor. Mientras los actos de bondad no sean obligatorios o abrumadores, pueden enriquecer al donante y a toda la comunidad. El altruismo en todas sus formas (amabilidad, generosidad, compasión, voluntariado)  nos ayudan a ser felices.

Creemos en el trabajo colectivo como motor de transformación social y en la solidaridad como el valor más importante para una mejor sociedad.

¿Dónde puedo hacer donaciones?

A caminar es una excelente opción para hacer tus donaciones con total confianza. Somos una asociación sin fines de lucro cuyo objetivo es brindar ayuda a las familias más necesitadas de Lima mediante la donación y el reciclaje.

¿Puede A caminar recoger mis donaciones?

Nuestro equipo asiste directamente a domicilio para el recojo de sus donaciones sin ningún costo alguno, todo por la seguridad y el bienestar de nuestros donantes.

¿A quiénes benefician?

Sus donaciones benefician a comunidades de pobreza extrema, comedores populares y postas médicas, también es importante mencionar que A caminar apoya a los niños de la casa hogar Santa Maria, ubicado en San Juan de Miraflores.

Reciclaje: A caminar recolecta materiales potencialmente reciclables como papel, cartón, vidrio, plástico y otros, para ofertarlos en plantas procesadoras y usar los ingresos para nuestro servicio social.

Tu ayuda es importante.

A caminar.

Contactos: 

Whatsapp:  998178541

Teléfono: (01) 258 2910

donaciones@acaminar.org