Donar Juguetes

Los juguetes se  multiplican a medida que pasa  el tiempo, la habitación de los niños o la sala, a menudo no hay suficiente espacio para guardarlos todos. Es por eso que varias veces al año es necesario hacer un resumen de todos los juguetes no usados ​​y donarlos a una buena causa. La limpieza y donación de juguetes más importante es la que hacemos justo antes de las vacaciones.

Los juguetes se encuentran, se limpian y se donan, por lo que es más fácil pensar en traer nuevos juguetes a la casa para Navidad. Además, tus  donaciones ayudan a otras familias que no cuentan con los recursos y viven en extrema pobreza. Donar juguetes viejos es mucho más que simplemente meterlos en una bolsa y dejarlos en la basura.

Dentro de tus donaciones de juguetes puedes incluir:

Pelotas

Muñecas

Peluches

Carros de juguetes

Tómese el tiempo para hacer que el proceso sea más fácil para sus hijos y más organizado para el juguete beneficiario, hará que la experiencia sea positiva para todos. Cuando haya terminado, habrá enseñado a sus hijos la importancia de dar, asegurándose de que los juguetes irán a una causa digna.

Por ello les invitamos a todos los limeños a recopilar los juguetes en desuso de sus hijos, nietos y sobrinos con la intención de alegrar a un niño que no posee ninguno.

¡Es muy fácil! solo debes comunicarte a nuestros números telefónicos para coordinar la fecha y el horario en el que nuestras unidades de transporte se movilizarán hasta tu casa para recogerlos sin ningún costo.

Regala un juguete y haz feliz a un niño.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué es importante donar?

Los actos amables benefician al donante incluso más que al receptor. Mientras los actos de bondad no sean obligatorios o abrumadores, pueden enriquecer al donante y a toda la comunidad. El altruismo en todas sus formas (amabilidad, generosidad, compasión, voluntariado)  nos ayudan a ser felices.

Creemos en el trabajo colectivo como motor de transformación social y en la solidaridad como el valor más importante para una mejor sociedad.

¿Dónde puedo hacer donaciones?

A caminar es una excelente opción para hacer tus donaciones con total confianza. Somos una asociación sin fines de lucro cuyo objetivo es brindar ayuda a las familias más necesitadas de Lima mediante la donación y el reciclaje.

¿Puede A caminar recoger mis donaciones?

Nuestro equipo asiste directamente a domicilio para el recojo de sus donaciones sin ningún costo alguno, todo por la seguridad y el bienestar de nuestros donantes.

¿A quiénes benefician?

Sus donaciones benefician a comunidades de pobreza extrema, comedores populares y postas médicas, también es importante mencionar que A caminar apoya a los niños de la casa hogar Santa Maria, ubicado en San Juan de Miraflores.

Reciclaje: A caminar recolecta materiales potencialmente reciclables como papel, cartón, vidrio, plástico y otros, para ofertarlos en plantas procesadoras y usar los ingresos para nuestro servicio social.

Tu ayuda es importante.

A caminar.

Contactos: 

Whatsapp:  998178541

Teléfono: (01) 258 2910

donaciones@acaminar.org