Donar Electrodomésticos

Los electrodomésticos viejos son un desafío para deshacerse de ellos. No puede tirarlos a la basura o incluso desarmarlos para el contenedor de reciclaje porque están hechos con metales pesados ​​y contienen motores, refrigerantes tóxicos y otras piezas que no son adecuadas para su eliminación.

Existen muchos artículos que entran en esta categoría, incluyendo relojes de alarma; Reproductores de CD / DVD y consolas de juegos; Pequeños electrodomésticos de cocina como hervidores, tostadoras y licuadoras; productos de aseo personal como secadores de pelo, planchas, cepillos de dientes eléctricos y máquinas de afeitar; herramientas de jardín tales como cortadoras de césped y trituradoras; Otros artículos como lámparas, linternas, aspiradoras, teléfonos, radios, televisores, impresoras, cámaras y detectores de humo.

A caminar se encargara del recojo de estos artículos directo a tu domicilio, ahorrándote esa molestia. Aceptamos todos estos artículos en desuso para la ayuda de comunidades de alta pobreza, por lo que donar aparatos no deseados  beneficia a nuestra gente. También recibimos aparatos malogrados para reciclarlos y seguir adelante con  nuestras acciones sociales.

Nos dedicamos a la recogida de artefactos en desuso (en buen estado o en deterioro) ya que gracias a sus metales sólidos se pueden realizar diferentes labores para cubrir las jornadas sociales humanitarias. Puesto que tenemos el compromiso de ayudar solidariamente a las personas que más lo necesitan y al mismo tiempo promoviendo una conciencia ecológica, gracias al reciclaje de estos artefactos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué es importante donar?

Los actos amables benefician al donante incluso más que al receptor. Mientras los actos de bondad no sean obligatorios o abrumadores, pueden enriquecer al donante y a toda la comunidad. El altruismo en todas sus formas (amabilidad, generosidad, compasión, voluntariado)  nos ayudan a ser felices.

Creemos en el trabajo colectivo como motor de transformación social y en la solidaridad como el valor más importante para una mejor sociedad.

¿Dónde puedo hacer donaciones?

A caminar es una excelente opción para hacer tus donaciones con total confianza. Somos una asociación sin fines de lucro cuyo objetivo es brindar ayuda a las familias más necesitadas de Lima mediante la donación y el reciclaje.

¿Puede A caminar recoger mis donaciones?

Nuestro equipo asiste directamente a domicilio para el recojo de sus donaciones sin ningún costo alguno, todo por la seguridad y el bienestar de nuestros donantes.

¿A quiénes benefician?

Sus donaciones benefician a comunidades de pobreza extrema, comedores populares y postas médicas, también es importante mencionar que A caminar apoya a los niños de la casa hogar Santa Maria, ubicado en San Juan de Miraflores.

Reciclaje: A caminar recolecta materiales potencialmente reciclables como papel, cartón, vidrio, plástico y otros, para ofertarlos en plantas procesadoras y usar los ingresos para nuestro servicio social.

Tu ayuda es importante.

A caminar.

Contactos: 

Whatsapp:  998178541

Teléfono: (01) 258 2910

donaciones@acaminar.org