Donar Computadoras

Probablemente conservas una computadora antigua almacenada en algún lugar de tu casa u oficina, y deseas deshacerte de esos dispositivos electrónicos que consideras ineficaces, desecharlos a vertederos sigue siendo para la sociedad la opción más fácil.

Personas pueden usar tu vieja computadora.
Dónalas y no las deseches, observa tu vecindario, Iglesia y comunidad para ver si hay alguien que podría beneficiarse de ese artículo.

A caminar te invita a ser consiente e incentivar la donación y entender que muchas piezas integradas son nocivos para el medio ambiente y nuestra salud.

Dato: según la Agencia de Protección Ambiental, solo en los Estados Unidos se generan 2.25 millones de toneladas cortas de desechos electrónicos. Eso representa el 2 por ciento de todos los residuos generados.

La basura electrónica está creciendo.
Según la EPA, menos del 10 por ciento de Las computadoras son recicladas. Se estima que los americanos Disponga de 12 a 14 millones de computadoras cada año. Más El 75 por ciento de las computadoras antiguas.

Reciclamos para ayudar.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué es importante donar?

Los actos amables benefician al donante incluso más que al receptor. Mientras los actos de bondad no sean obligatorios o abrumadores, pueden enriquecer al donante y a toda la comunidad. El altruismo en todas sus formas (amabilidad, generosidad, compasión, voluntariado)  nos ayudan a ser felices.

Creemos en el trabajo colectivo como motor de transformación social y en la solidaridad como el valor más importante para una mejor sociedad.

¿Dónde puedo hacer donaciones?

A caminar es una excelente opción para hacer tus donaciones con total confianza. Somos una asociación sin fines de lucro cuyo objetivo es brindar ayuda a las familias más necesitadas de Lima mediante la donación y el reciclaje.

¿Puede A caminar recoger mis donaciones?

Nuestro equipo asiste directamente a domicilio para el recojo de sus donaciones sin ningún costo alguno, todo por la seguridad y el bienestar de nuestros donantes.

¿A quiénes benefician?

Sus donaciones benefician a comunidades de pobreza extrema, comedores populares y postas médicas, también es importante mencionar que A caminar apoya a los niños de la casa hogar Santa Maria, ubicado en San Juan de Miraflores.

Reciclaje: A caminar recolecta materiales potencialmente reciclables como papel, cartón, vidrio, plástico y otros, para ofertarlos en plantas procesadoras y usar los ingresos para nuestro servicio social.

Tu ayuda es importante.

A caminar.

Contactos: 

Whatsapp:  998178541

Teléfono: (01) 258 2910

donaciones@acaminar.org