Donar Camas y Colchones

La solidaridad nace del impulso humano a ser compasivos con los demás. Ayudar es una forma escogida por muchos ciudadanos para mostrar su solidaridad con los que menos tienen. Dicen que si queremos vivir en paz, debemos empezar por aprender a convivir y ser solidarios con los pobres, desarrollando la “capacidad de mover el corazón al ritmo del otro”. Ello nos exige desarrollar al máximo nuestra habilidad para ser bondadosos con quienes más nos necesitan.

En nuestra acción social y por medio de la recolección de objetos en desuso, te invitamos a donar camas y colchones en cualquiera de sus plazas,  para de esta manera poder brindar felicidad en ese hogar donde no tienen la comodidad de disfrutar estos artículos.

Nota: Si vas hacer donación de tarimas tipo Queen o King es necesario que las mismas traigan su colchón, ya que es difícil encontrar colchones para este tipo de dimensiones.

Tú puedes hacer el cambio con tu granito de arena.

Reciclamos para Ayudar.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué es importante donar?

Los actos amables benefician al donante incluso más que al receptor. Mientras los actos de bondad no sean obligatorios o abrumadores, pueden enriquecer al donante y a toda la comunidad. El altruismo en todas sus formas (amabilidad, generosidad, compasión, voluntariado)  nos ayudan a ser felices.

Creemos en el trabajo colectivo como motor de transformación social y en la solidaridad como el valor más importante para una mejor sociedad.

¿Dónde puedo hacer donaciones?

A caminar es una excelente opción para hacer tus donaciones con total confianza. Somos una asociación sin fines de lucro cuyo objetivo es brindar ayuda a las familias más necesitadas de Lima mediante la donación y el reciclaje.

¿Puede A caminar recoger mis donaciones?

Nuestro equipo asiste directamente a domicilio para el recojo de sus donaciones sin ningún costo alguno, todo por la seguridad y el bienestar de nuestros donantes.

¿A quiénes benefician?

Sus donaciones benefician a comunidades de pobreza extrema, comedores populares y postas médicas, también es importante mencionar que A caminar apoya a los niños de la casa hogar Santa Maria, ubicado en San Juan de Miraflores.

Reciclaje: A caminar recolecta materiales potencialmente reciclables como papel, cartón, vidrio, plástico y otros, para ofertarlos en plantas procesadoras y usar los ingresos para nuestro servicio social.

Tu ayuda es importante.

A caminar.

Contactos: 

Whatsapp:  998178541

Teléfono: (01) 258 2910

donaciones@acaminar.org