Donar Aluminio

RECICLAJE. El aluminio es reciclado durante casi 100 años y un increíble 75% del metal fabricado hasta ahora se sigue utilizando hoy en día. Dado que el aluminio reciclado tiene exactamente las mismas propiedades que el nuevo, pero requiere solo el cinco por ciento de la energía para producirlo, el aluminio tiene un alto valor en el mercado secundario o de chatarra y esta colección de unidades para el reciclaje.

El aluminio puede ser reprocesado y reformado y no pierde calidad durante el proceso de reciclaje. El metal es extremadamente versátil y se utiliza en una multitud de productos diferentes, desde automóviles hasta marcos de ventanas, y desde aviones hasta envases de alimentos.

Este ciclo de reutilización sin fin también se conoce como reciclaje de “circuito cerrado”. Para las latas de bebida recolectadas se vuelven a procesar y se convierten en más latas de bebida.

Nota: una lata de aluminio es 100% reciclable. Cada vez que se recicla, ahorra suficiente energía para ver la televisión durante tres horas (en comparación con la extracción y producción de una nueva lata).

A caminar te invita a reciclar cualquier articulo elaborado de este importante material y así; contribuimos por un  planeta totalmente renovable con labor social.

Reciclamos para Ayudar.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué es importante donar?

Los actos amables benefician al donante incluso más que al receptor. Mientras los actos de bondad no sean obligatorios o abrumadores, pueden enriquecer al donante y a toda la comunidad. El altruismo en todas sus formas (amabilidad, generosidad, compasión, voluntariado)  nos ayudan a ser felices.

Creemos en el trabajo colectivo como motor de transformación social y en la solidaridad como el valor más importante para una mejor sociedad.

¿Dónde puedo hacer donaciones?

A caminar es una excelente opción para hacer tus donaciones con total confianza. Somos una asociación sin fines de lucro cuyo objetivo es brindar ayuda a las familias más necesitadas de Lima mediante la donación y el reciclaje.

¿Puede A caminar recoger mis donaciones?

Nuestro equipo asiste directamente a domicilio para el recojo de sus donaciones sin ningún costo alguno, todo por la seguridad y el bienestar de nuestros donantes.

¿A quiénes benefician?

Sus donaciones benefician a comunidades de pobreza extrema, comedores populares y postas médicas, también es importante mencionar que A caminar apoya a los niños de la casa hogar Santa Maria, ubicado en San Juan de Miraflores.

Reciclaje: A caminar recolecta materiales potencialmente reciclables como papel, cartón, vidrio, plástico y otros, para ofertarlos en plantas procesadoras y usar los ingresos para nuestro servicio social.

Tu ayuda es importante.

A caminar.

Contactos: 

Whatsapp:  998178541

Teléfono: (01) 258 2910

donaciones@acaminar.org