Donar Alfombras Usadas

Nuestro objetivo es ayudar personas de bajos recursos y luchar por un mundo sostenible. Los vertederos están llenos de cosas que tardan años en degradarse, e incluso otros contienen piezas que contaminan nuestro planeta.

La mayoría de las cosas que las personas envían a los vertederos son alfombras en buenas condiciones, y como alternativa e iniciativa podría donarse a nuestra institución  y encontrarle un excelente fin. ¡ Tu ayuda es importante !

Tipos de alfombras: Rectangulares, Cuadradas, Circulares, De pelo largo, De pelo corto, Colores lisos, Colores estampados, De fibras naturales, Césped sintético

Nota: Si su alfombra no deseada ya no es utilizable, deberá llevarla a su centro de reciclaje local.

A caminar trata de promover la desviación de material reciclable o artículos en desuso a que terminen en los rellenos sanitarios.

Debemos tener conciencia y pensar en aquellos que podrían darles una segunda vida útil a este tipo de cosas.

Por esta razón, te invitamos a clasificar tus objetos y beneficiemos  de alguna manera la calidad de vida de personas en extrema pobreza .

Reciclamos para ayudar.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué es importante donar?

Los actos amables benefician al donante incluso más que al receptor. Mientras los actos de bondad no sean obligatorios o abrumadores, pueden enriquecer al donante y a toda la comunidad. El altruismo en todas sus formas (amabilidad, generosidad, compasión, voluntariado)  nos ayudan a ser felices.

Creemos en el trabajo colectivo como motor de transformación social y en la solidaridad como el valor más importante para una mejor sociedad.

¿Dónde puedo hacer donaciones?

A caminar es una excelente opción para hacer tus donaciones con total confianza. Somos una asociación sin fines de lucro cuyo objetivo es brindar ayuda a las familias más necesitadas de Lima mediante la donación y el reciclaje.

¿Puede A caminar recoger mis donaciones?

Nuestro equipo asiste directamente a domicilio para el recojo de sus donaciones sin ningún costo alguno, todo por la seguridad y el bienestar de nuestros donantes.

¿A quiénes benefician?

Sus donaciones benefician a comunidades de pobreza extrema, comedores populares y postas médicas, también es importante mencionar que A caminar apoya a los niños de la casa hogar Santa Maria, ubicado en San Juan de Miraflores.

Reciclaje: A caminar recolecta materiales potencialmente reciclables como papel, cartón, vidrio, plástico y otros, para ofertarlos en plantas procesadoras y usar los ingresos para nuestro servicio social.

Tu ayuda es importante.

A caminar.

Contactos: 

Whatsapp:  998178541

Teléfono: (01) 258 2910

donaciones@acaminar.org