(Lima, marzo 2018) Una vez más A Caminar extendió su mano amiga a la Asociación Expacientes Hogar Clínica San Juan de Dios, ubicada en el distrito de Comas, a través de la donación de equipos ortopédicos que serán destinados a pacientes en estado de extrema pobreza y vulnerabilidad social.

Producto de la alianza que desde septiembre del 2017 A caminar ha establecido con la asociación de Comas, fueron entregadas 6 sillas de ruedas para adultos y niños, 3 andaderas y 2 baños ortopédicos con el objetivo de dar respuesta a las solicitudes que diariamente la asociación recibe en su centro de terapias integrales.

Este programa social es la traducción de las donaciones que cada día realizan nuestros donantes y colaboradores regulares, a través del lema Reciclamos para ayudar, con el cual recaudamos los fondos necesarios para atender demandas urgentes en poblaciones desasistidas de la ciudad de Lima.

Estamos convencidos que el trabajo colectivo amplifica nuestra capacidad de acción y nos hace más fuertes para enfrentar los enormes retos que nos hemos trazado desde nuestra fundación, hace más de diez años.

La construcción de redes de trabajo colaborativo con otras asociaciones, familias, empresas e instituciones continúa siendo la apuesta que estamos haciendo para, mediante valores de solidaridad y transparencia, continuar prestando apoyo a los más necesitados.

El director de la asociación Hogar Clínica San Juan de Dios, Carlos García, expresó su agradecimiento a A Caminar por el apoyo prestado y adelantó que la primera silla de ruedas está destinada a la pequeña Mary Gomero, de 6 años, quien ahora podrá trasladarse a su escuela para asistir a sus clases.

Lo mismo se repetirá con otros niños y adultos que se encuentran en una lista de espera para recibir el aparato ortopédico que por sus propios medios no pueden pagar.

Una vez más agradecemos a todos nuestros donantes por hacer posible esta y todas las donaciones que realizamos a través de nuestros programas sociales como lo son la dotación de alimentos mensual al albergue Hogar Niños de Santa María, ubicado en San Juan de Miraflores, así como a comedores populares de Chorrillos; dotación de medicinas a la Posta Médica de Túpac Amaru de Villa, entre otros.

Si deseas unirte a nuestra causa, puedes comunicarte con nosotros a los números 2582910 y 2583361 y realizar tu donación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *