Como parte de las nuevas alianzas y programas sociales que A caminar está asumiendo en pro de los más necesitados, la asociación pro-ayuda realizó la donación de cuatro sillas de ruedas y otros equipos ortopédicos (andaderas, muletas y bastones) a la Asociación Expacientes Hogar Clínica San Juan de Dios, ubicada en el distrito de Comas.

Desde el mes de septiembre de este año, A caminar ha establecido una nueva y valiosa alianza con la asociación comeña, que desde hace 20 años ha asumido la tarea de apoyar a personas con diversas discapacidades.

La asociación Expacientes del Hogar Clínica San Juan de Dios tiene su sede en el distrito de Comas

 

Su director, Carlos García agradeció a la asociación la dotación de recursos que formarán parte de su principal programa social, destinado a solventar las necesidades ortopédicas de pacientes en estados de vulnerabilidad y extrema pobreza. Asimismo subrayó la necesidad de afianzar vínculos en pro del beneficio de ambas organizaciones, lo cual contribuirá directamente con un mejor servicio a los pacientes que atienden diariamente en su centro de terapia física.

De esta manera, ambas asociaciones se hermanan para ampliar su radio de acción y ayudar a cada vez más personas que carecen de recursos económicos.

A caminar continúa su compromiso social a través de la construcción de redes de trabajo colectivo y solidario con organizaciones sin fines de lucro, así como de empresas e instituciones gubernamentales, siempre agradecida con las contribuciones que diariamente realizan los donantes.

La asociación cuenta con un centro de terapia física y atiende diariamente a pacientes con diversas discapacidades

Contáctanos:

Teléfonos: 258-2910 | 258-3361 | 998178541 | 985030860

Correo: acaminarlima@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *