Uno de los programas sociales  de la asociación A caminar consiste en la dotación de medicinas a postas médicas de sectores populares en la ciudad de Lima. Durante los años de servicio de la asociación, ésta ha prestado apoyo contribuyendo así con los pacientes de escasos recursos y trabajando en contra del desabastecimiento que padecen algunos centros de salud.

En esta oportunidad A caminar donó seis cajas llenas de medicinas a la Posta Médica Túpac Amaru de Villa, en Chorrillos, que beneficiará a los pacientes en estado de vulnerabilidad que día a día asisten al centro de salud para atender sus dolencias.

La Médico Jefa del centro de salud, Doris Cavero Cruz, agradeció a la asociación por la donación y afirmó que la misma es una contribución en la lucha en contra del desabastecimiento prolongado que padece la institución. Cavero Cruz explicó que la posta médica tiene asignada a una población que supera a los diez mil habitantes, por lo que el apoyo de la asociación es un grano de arena para continuar trabajando en pro de la salud de los más necesitados.

Esta y todas las donaciones que A caminar realiza son gracias a la contribución que muy generosamente hacen todos los días nuestros donantes y colaboradores, familias bondadosas y empresas comprometidas con el país, que se han sumado a nuestra causa enarbolando los valores de la solidaridad y la empatía.

Si desea unirse a nuestra causa, solo debe comunicarse con nuestro equipo y aportar su grano de arena.

 

Vea aquí el testimonio de la Dra. Doris Cavero Cruz 

Contáctanos

2583361 | 2582910 | 985030860

acaminarlima@gmail.com

Vea a continuación el testimonio de la Dra. Doris Cavero Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *