DONACIÓN DE MEDICAMENTOS

Donación de medicamentos. Como todos los años A Caminar viene ayudando a los centros de salud de nuestra comunidad de  Chorrillos con la donación de medicamentos. Gracias a las personas que nos contactan y nos hacen llegar sus donativo.

Hace unos meses le brindamos medicamentos  a la posta de Túpac Amaru ya que gracias a las personas aliadas a nuestra institución pudimos donarlos así como también ayudamos a la  posta de las Delicias de villa.

Recuerda que puedes donar topo tipo de medicina ya sea suero, inyectables, gasas, jarabes, pastillas, entre otros, eso sí procurar que no hayan vencidos, ya que no sería útil.

También ayudamos al hogar de niño, a comedores populares, a familias vulnerables y a personas que presenta alguna discapacidad le brindamos aparatos ortopédicos.

En A Caminar puedes donar tus artículos que no uses en casa ya sea muebles, colchón, ropa, calzado, libros, repostero, aparatos eléctricos, también lo que es material de reciclaje como papeles, cartones, botellas plásticas, chatarra, cables, vidrio, entre otros

Ya que con el dinero recaudado de nuestro pequeño bazar donde se ofrece los artículos a un precio simbólico podemos ayudar a quienes más lo necesiten.

Finalmente si estas interesado en donar llámenos y estaremos pasando a su domicilio a recoger sus donativos si ningún costo.

 

Contáctenos:
Teléfono: 258-2910
Whatsapp: 998178541

inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *