Donación de Electrodomésticos

Donación de Electrodomésticos. Reciclar y donar electrodomésticos en desuso es una forma de colaborar con los más necesitados y ayudar nuestro planeta.

Brindarles a personas que no cuentan con recursos económicos la posibilidad de adquirir un objeto en desuso es una forma hermosa de conocer, y saber que estamos regalando un poco de alegría en su hogar, o simplemente cuidar nuestro medio ambiente, no desechando estos artículos en contenedores.  Cualquier sea su motivo para donar, estaríamos haciendo una buena acción.

Entre estos artículos podemos encontrar:

*Refrigeradoras

*Cocinas

*Microondas

*Lavadoras

*Licuadoras

*Otros

Nota: a caminar acepta cualquier electrodoméstico malogrado.

Programar tus donaciones es muy sencillo, solo debes contactarte con nosotros, tomaremos tus datos y con un día de anticipación iremos totalmente gratis a tu domicilio.

La iniciativa de reducir los desechos de electrodomésticos y donarlos para un bien social es tarea de todos.

Muchos artículos que tienen reparación son llevados a bazares populares y adquiridos por personas de bajos recursos. Si estos no tienen ninguna solución, se hace el correspondiente proceso de reciclaje.

Reciclamos para ayudar.

¿Por qué es importante donar?

Los actos amables benefician al donante incluso más que al receptor. Mientras los actos de bondad no sean obligatorios o abrumadores, pueden enriquecer al donante y a toda la comunidad. El altruismo en todas sus formas (amabilidad, generosidad, compasión, voluntariado)  nos ayudan a ser felices.

Creemos en el trabajo colectivo como motor de transformación social y en la solidaridad como el valor más importante para una mejor sociedad.

¿A quiénes benefician sus donaciones?

Sus donaciones benefician a comunidades de pobreza extrema, comedores populares y postas médicas, también es importante mencionar que A caminar apoya a los niños de la casa hogar Santa Maria, ubicado en San Juan de Miraflores.

Tu ayuda es importante.

A caminar.

Contactos: 

Whatsapp:  998178541

Teléfono: (01) 258 2910

donaciones@acaminar.org

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *