DONACIÓN DE APARATOS ORTOPÉDICOS

DONACIÓN DE APARATOS ORTOPÉDICOS.- En este encuentro quiero compartir con ustedes los logros más importantes y destacados que A Caminar alcanzo en el presente año. Hemos alcanzado metas que dan sentido a nuestro trabajo diario. Los objetivos y propósitos trazados han motivado alianzas y vínculos a favor de los grupos de población que reciben nuestra atención.

La participación social la cooperación de instituciones públicas como privadas y grupos voluntarios han desempeñado un papel fundamental para el alcance de estos logros.

En esta ocasión hemos brindado ayuda a los EX PACIENTES DE LA CLÍNICA SAN JUAN DE DIOS con sillas de ruedas, muletas. andador ortopédico, entre otros. Para nosotros es una gran satisfacción de poder colaborar con nuestros hermanos más necesitados ya que los aparatos ortopédicos son de gran ayuda para una mejor movilización.

Todo esto es posibles gracias a las empresas, instituciones como: Autódromo, Deltron, Pescados Capitales, Setours, Ohio National, Sistec, GMO, Icpna, Bóxer Security, Epic, entre otros que se han ido  sumando a nuestra noble causa de labor social y también como no agradecer a las Familias que nos donan reciclaje, ropa, artefactos, etc. ya que luego los materiales son comercializado a empresa que se encarga del proceso de reciclaje y con el dinero recaudado brindamos ayuda en los alimentos para el hogar del niño, comedores populares, familias vulnerables, a personas con discapacidad.

A Caminar es una asociación sin fines de lucro que busca  ayudar a la personas más necesitadas de la comunidad. Si estas interesado en contribuir con sus donaciones comunicase con nosotros para programar su recojo de donaciones.

 

Contáctenos:

Teléfono: 258-2910

Whatsapp: 998178541

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *