DONA COSAS EN DESUSO

DONA COSAS EN DESUSO. Si en tu casa tienes muchas cosas y te ocupa espacio pues dona cosas en desuso. Las donaciones de cosas usadas son una gran salida para resolver este problema, pues te quedara más lugar para tener todo organizado, y lo más importante alguien se puede beneficiar con algo que en verdad necesite.

Hay muchas cosas que puedes donar por ejemplo:

Ropa

Zapatos

Libros

Colchón

Juguetes

Cama

Artefactos en desuso.

Sillas

Laptop

Muebles

Cocina, entre otros.

Por eso, en A Caminar puedes donar tus cosas que ya no usas ya que le son útiles a personas de bajos recursos. Por lo tanto, contamos con un pequeño bazar popular donde la gente puede adquirir cosas a pequeños precios simbólicos ya que con el dinero recaudado brindamos ayuda al hogar del niño con su alimentación, comedores populares, casos vulnerables y a personas discapacitadas que solicitan aparatos ortopédicos.

El acto de donar no solo te llena el alma sino que también limpias la casa. Es algo necesario cuando sientes que te estas convirtiendo en acumuladora y ya no hay espacio para nada más en casa.

A Caminar te invita que dones tus cosas del hogar comunícate con nosotros y pasaremos a su domicilio a recoger sus donaciones.

Contáctenos:

Teléfono: 258-2910

Whatsapp: 998178541

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *