COMPARTIR NAVIDEÑO

Ya estamos a puertas del mes de diciembre y como todos los años nuestra institución celebra un compartir navideño con los niños de escasos recursos. Este año tenemos como objetivo un compartir navideño con los niños de Picamaran – Cañete.

A Caminar es una institución sin fines lucro, venimos trabajando más de 10 años. Por lo consiguiendo todos los años realizamos un compartir navideño con la comunidad más necesita este año decidimos apoyar a la comunidad de Picamaran – Cañete.

Esperamos seguir contando con nuestros aliados que se suman a diario ya que con sus donaciones y materiales reciclables podremos realizar nuestro compartir navideño. Lo que queremos es que los niños este han contentos, felices y sobre todo estarán agradecidos con ustedes que son quienes nos ayudan a aportar.

Invitamos a las empresas que se quieran sumar donando pelotas, muñecas, carritos,  todo lo que sea útil será bien recibo lo que queremos es llevar felicidad a los niños.

En nuestra institución contamos un pequeño bazar popular donde ofertamos los objetos a un precio simbólico y con los materiales de reciclaje lo comercializamos y con el dinero recaudado le brindamos ayuda con alimentos al hogar del niño, comedores populares también realizamos donación de aparatos ortopédicos a las personas que lo necesitan.

Anímate a donar tus objetos que ya no usas nosotros le damos un segundo valor, solo tienes que comunicarte a nuestro números 258-2910 / 258-3361 / 998178541 / 985030860 o a nuestra página de www.facebook.com/acaminarperu/  y estaremos programando para pasar por su domicilio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *